El proyecto de los nuevos baños es obra de Alejandro Beautell, arquitecto y vicepresidente 1º del RCT.
Sigue la estética racionalista del edificio, inaugurado en 1935, con la utilización de mármoles blancos y negros, acero y cristal opal blanco.
Asimismo, este acto sirvió para inaugurar la nueva y variada oferta de nuestra Cafetería, donde podremos degustar jugos naturales, ensaladas, gran variedad de pulguitas y bocadillos, así como pastelería de López-Echeto.
El acto estuvo presidido por Miguel Cabrera Pérez-Camacho, presidente del RCT, junto a Alejandro Beautell -quien calificó el edificio del Casino como uno de los edificios racionalistas más importantes del país- quien agradeció el trabajo realizado por la constructora Madalegco y, en especial, la gran colaboración prestada por su padre, el también arquitecto Fernando Beautell Stroud.
El presidente alabó el trabajo desarrollado por los arquitectos y mostró su satisfacción por la culminación de esta obra que dignificará, aún más, el espacio de entrada de nuestra institución, una obra que cumple con una demanda generalizada de los Socios.
Asimismo, estuvieron presentes varios miembros de la Junta Directiva, como Tessa Willis García-Talavera, secretaria; el contador, Manuel Fernández; el bibliotecario, José Manuel Padilla; la vicesecretaria, Patricia Hodgson; el vicecontador, José Acosta; y Fernando Schönfeldt, vocal.