Fundado en 1840

Medalla de Oro de Canarias
Medalla de Oro de la Isla
Medalla de Oro de la Ciudad

INAUGURACIÓN DEL CICLO «DIÁLOGO CON» MARÍA FARNÉS

Les dejamos galería fotográfica de la inauguración del ciclo “Diálogos con…”, que contó con la participación de la fiscal superior de Canarias, María Farnés, quien fue entrevistada por la exdirectora de RNE en Canarias, María Luisa Arozarena, el pasado viernes, 13 de marzo, en el Salón Principal, dentro de la programación “Marzo, Mes de la Mujer”.

La presentación corrió a cargo de la presidenta del RCT, Beatriz Barrera Vera.

En representación de la Junta Directiva del RCT también asistieron la secretaria, María Raquel Alejano Gómez; el tesorero, Carlos Enrique González Martín, y el bibliotecario, Mariano Gambín García.

Contamos asimismo con la presencia de la concejala de Recursos Humanos y Tecnología de Santa Cruz de Tenerife, Purificación Dávila; la presidenta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, Mónica García de Yzaguirre; la decana del Colegio de Abogados, Milagrosa Pacheco, y el vocal del Colegio de Procuradores, Jaime Estévez.

Explore nuestro calendario de eventos
Amplia programación cultural y fiestas para Socios.

Explore nuestro calendario de eventos

Amplia programación cultural y fiestas para Socios.

Otras entradas de interés

XII VOCAL MASTER CLASS

Les dejamos galería fotográfica del concierto correspondiente a la XII Vocal Master Class, dirigido por Svetlana Afonina y coordinado por Miguel Jaubert Rius, celebrado ayer miércoles, 8 de octubre, en

Seguir leyendo »