Fundado en 1840

Medalla de Oro de Canarias
Medalla de Oro de la Isla
Medalla de Oro de la Ciudad

LX CICLO DE CONFERENCIAS LA INDEPENDENCIA DEL MINISTERIO FISCAL DE JAIME SERRANO JOVER

Les dejamos galería fotográfica de la conferencia impartida ayer por Jaime Serrano-Jover, fiscal superior de Canarias, bajo el título «La independencia del ministerio fiscal», que supuso el broche de oro a la LX edición del Ciclo de Conferencias de nuestra institución.

La presentación corrió a cargo de Raquel Alejano Gómez, secretaria del RCT y magistrada de la Audiencia Provincial de Las Palmas.
En representación de la Junta Directiva del Casino asistieron la presidenta, Beatriz Barrera Vera, el tesorero, Carlos González Martín, y el contador, Corviniano Clavijo.

Contamos también con la presencia de José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, y de la presidenta de la Audiencia Provincial, Mónica García de Yzaguirre.

Explore nuestro calendario de eventos
Amplia programación cultural y fiestas para Socios.

Explore nuestro calendario de eventos

Amplia programación cultural y fiestas para Socios.

Otras entradas de interés