Dadas las actuales circunstancias económicas, en las que muchas familias tinerfeñas se están viendo afectadas por el paro, el compromiso de la sociedad civil para paliar este grave problema deber ser prioritario.
El Casino, en su constante colaboración con distintas entidades sin ánimo de lucro y ONG’s ha destinado este año 1030€ como responsabilidad social corporativa al Comedor de la calle de la Noria .
La Labor que la congregación hace a diario, dando de comer y cenar a más de 90 personas, es encomiable. Consideramos que toda ayuda es poca, por eso, asiduamente, se envían alimentos para colaborar en esa importante obra.
En las fotografías que se adjuntan D. José Alberto Muiños, Presidente, D. José Ramón Ballesteros Contador y D. Arturo Trujillo, Secretario, hacen entrega del cheque a la hermana Mª del Carmen Hernández Báez.
Desde aquí felicitamos a la congregación y a todos los voluntarios por la magnífica labor que están realizando y animamos a todos nuestros Socios a colaborar en esta loable y noble causa