Fundado en 1840
Medalla de Oro de Canarias
Medalla de Oro de la Isla
Medalla de Oro de la Ciudad

Teléfono: +34 922 245 654 / Correo electrónico: administracion@rctfe.com

Restaurante. Teléfono: +34 922 24 79 68 – 628 17 15 30 / Correo electrónico: eventoskeda@gmail.com

Fundado en 1840

Medalla de Oro de Canarias
Medalla de Oro de la Isla
Medalla de Oro de la Ciudad

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LOS GIROS DEL DESTINO

Les dejamos galería fotográfica de la presentación del libro «Los giros del destino», de Mariano Gambín, que tuvo lugar ayer lunes, 16 de octubre, en el Salón Principal.

La presentación corrió a cargo del director general de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Clavijo.

Contamos asimismo con la presencia de la concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ana Belén Mesa.

En representación de la Junta Directiva del RCT asistieron la vicesecretaria, Patricia Hodgson Ravina, y el vicecontador, José Aurelio Acosta Méndez.

Explore nuestro calendario de eventos
Amplia programación cultural y fiestas para Socios.

Explore nuestro calendario de eventos

Amplia programación cultural y fiestas para Socios.

Otras entradas de interés

SÁBADO DE PIÑATA

Les dejamos una primera galería fotográfica del multitudinario Almuerzo de Piñata en honor a la Reina del Carnaval y su Corte, celebrado el pasado sábado, 8 de marzo, en el

Seguir leyendo »

XII VOCAL MASTER CLASS

Les dejamos galería fotográfica del concierto correspondiente a la XII Vocal Master Class, dirigido por Svetlana Afonina y coordinado por Miguel Jaubert Rius, celebrado ayer miércoles, 8 de octubre, en

Seguir leyendo »