El martes 26 de abril, a las 20:30 horas, y dentro del ciclo de Difusión de la Música de Cámara que promueve la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Música (ATADEM) con la colaboración del Real Casino de Tenerife, se ofrecerá el concierto a cargo del sexteto integrado por Francisco García (flauta), Enrique Álvarez (oboe), Juan Félix Álvarez (clarinete), Miguel Ángel Mesa (fagot), Eugenio Pérez (trompa), Francisco García (flauta) y Javier Lanis (piano) , con obras de Mozart, Villa Lobos, Shostakovich y Poulenc.

VÍDEO: I EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Una noche para el recuerdo en el Real Casino de Tenerife. La Terraza del RCT acogió una nueva Experiencia Gastronómica que reunió talento, producto y creatividad en un entorno único.

