A partir del viernes, 4 de julio, regresa “La Terraza de Verano”, una iniciativa que retomamos tras el éxito del año pasado, en colaboración con nuestro concesionario de Bar y Restaurante. Abriremos todos los viernes y sábados de julio y agosto, desde las 19:00 hasta las 24:00 horas, con una renovada propuesta gastronómica y de ... Leer más
El jueves 10 de julio, a las 18:00 horas, se inaugurará en la Sala de Arte "Joaquín Amigó" la exposición Raíces y Resonancias, a cargo de la artista Macu Rodríguez. La muestra permanecerá abierta hasta el 10 de agosto.
El viernes 15 de agosto, a las 19:30 horas, se inaugurará en la Sala de Arte "Joaquín Amigó" la exposición Contrastes, a cargo de la fotógrafa Estefanía Briganty. La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Política de cookies
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.